AFEtqMelonVICENTINVicente Peris tiene sus almacenes en plena huerta de Valencia. Entre tierras de fina textura donde se cultivan las excelentes verduras de la conocida huerta valenciana y también las frutas que dieron el prestigio inicial allá por 1955 a los hermanos Peris en sus viajes por los mercados del norte de España. Un melón VICENTÍN es considerado por muchos como el Gran Reserva de los melones, la máxima expresión de una fruta y una marca que sólo acompaña e identifica a los mejores melones de cada cosecha.

AFEtqMelonOROdeCUIPER

Oro de Cuiper es otra mítica marca de VICENTE PERIS utilizada para identificar a melones de la clase Premium. Al igual que VICENTÍN es un clásico de las fruterías y puestos más exigentes del país y su prestigio se reconoce en forma de demanda continuada debido a la calidad de la fruta y a la constancia demostrada desde siempre. Adquirir uno de estos melones deja de ser una lotería y pasa a ser un acierto seguro que poder disfrutar en la mesa junto con los que más apreciamos.

AFEtqMelonPERISOtra de las marcas míticas utilizadas por Vicente Peris para identificar melones de Primera Clase es PERIS. Esta denominación proviene de una época donde nos gustaba hablar de los Peris de Valencia, tal como se los conocía entre los profesionales de los mercados de abastos de España. Cuando el cliente busca un melón de menor precio, entonces los fruteros le ofrecen uno de estos melones, tan exquisitos y perfumados como los grandes y con un calibre ligeramente inferior.