fachadaVtPeris

lacalidad
VICENTE PERIS es sin duda una de los mayores especialistas de nuestro país en el cultivo, selección y presentación en los mercados de los mejores melones Piel de Sapo del mercado. Este prestigio se remonta a más de 50 años tal como nos cuentan en su página www.vicenteperis.com, cuando el abuelo de la empresa se presento ante los fruteros de Barcelona con sus melones valencianos de más de 4 kilogramos de jugosa y dulce pulpa perfumada.

La tradición de empresarios fruteros valencianos ha sido larga, originaria de la producción de naranjas principalmente también tuvo una gran vocación exportadora con productos como cebollas, sandías, hortalizas de la huerta de valencia y melones. Hoy nuestro país es el mayor exportador del mundo de melón. Se da la circunstancia de que somos capaces de inundar con melones Chanterais el sur de Francia, o enseñar a los consumidores polacos que un melón no es una fruta tropical para días excepcionales del año.

Los melones de VICENTE PERIS se presentan bajo diferentes marcas como una forma de alcanzar a un elenco muy amplio de consumidores y puntos de venta. Entre ellas destaca por su notoriedad VICENTIN, en una estrategia que evoca las tradicionales etiquetas de la marca cuando decir fruta y decir melón valenciano era una garantía de éxito en la mesa. Otras marcas como ORO DE CUIPER y PERIS también presentan impresionantes frutos configurando un catálogo de armas para el profesional que debe defender ante el consumidor su prestigio en la elección de los melones.

Desde hace más de una década la estrategia de VICENTE PERIS ha pasado por establecer acuerdos con los agricultores y trabajar juntos para obtener los mejores resultados. Esta especie de simbiosis permite disponer de información directa desde el cultivo que redunda en el éxito comercial de los clientes profesionales. de manera complementaria, es posible ofrecer excelentes melones todo el año, gracias a la labor que desarrollan sus técnicos en países donde se obtienen frutas de calidad inmejorable cuando en España el frío impide el crecimiento y maduración del melón bajo el sol estival. Fruto de una estrategia de innovación y colaboración con agricultores emprendedores se están llevando a cabo acuerdos de recuperación de variedades de melón casi desaparecidas, con el fin de poder ofrecer a especialistas en productos gourmet nuevas opciones con las que sorprender a sus clientes.

Un melón seleccionado por VICENTE PERIS es una garantía de éxito. Para los buenos conocedores de los melones Piel de Sapo, estos frutos suponen la máxima expresión de la categoría MELÓN. Algunos han llegado a calificarlos como una joya de la gastronomía frutícola, un protagonista de la cesta de la compra gourmet, una experiencia de sabores, una prueba obligada… en fin, que un melón de VICENTE PERIS debe ser conocido y disfrutado si es que pretendemos hablar con entidad de nuestro conocimiento en el mundo del melón.

marcavp